martes, 26 de enero de 2010

¿Participamos en el I Concurso de Microrrelatos SMs ?

Con motivo de la celebración de la 32a edición de los Premios de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular, la editorial SM convoca el I Concurso de Microrrelatos SMs, una iniciativa que busca promover la creación literaria en la sociedad a través del uso de las nuevas tecnologías.
Pasos a seguir:
1.- Acceder a esta página en la que nos registramos, hemos de marcar que tenemos el permiso de nuestros padres si somos menores de edad.

2.- Nos llega un mensaje a nuestra cuenta de correo para que activemos la cuenta creada haciendo clic en un enlace.

3.-Pulsamos en "ENTRAR EN TU CUENTA" y nos identificamos con nombre de usuario y contraeña elegidos.
4.- Empezamos a escribir. No quedaban libros.... un total de 160 caracteres te pueden conducir a la gloria



Jennifer de 4º ha escrito este bonito microrelato y ya lleva 6 votos, vótala please.




Monste de 3º también ha estado muy inspirada, ha escrito este:



El concurso está abierto a cualquier persona residente en España, independientemente de su edad. Para participar hay que visitar la página
www.microrrelatos-sms.com y publicar un microrrelato con una extensión máxima de 160 caracteres –incluidos los espacios– a partir del inicio “No quedaban libros...”.
La página web incorpora un sistema de votación que permite a los usuarios registrados votar tantos microrrelatos como quieran, pero únicamente un voto por relato. De entre los 20 más votados por los usuarios, un jurado nombrado por SM escogerá el microrrelato ganador, emitiendo el fallo durante la semana posterior a la finalización del concurso que tendrá lugar el día 1 de marzo a las 00.00 horas.

Habrá un único premio dotado con 600 euros, un e-reader (lector de e-books) y la posibilidad de asistir al evento de entrega de los Premios de la Fundación SM que tendrá lugar en Madrid el martes 9 de marzo de 2010.


La editorial SM, consciente de la importancia de la web 2.0 como canal de comunicación, ha incorporado en la web del concurso, www.microrrelatos-sms.com, un blog y ha creado varios perfiles en redes sociales, como Facebook, Twitter o Tuenti, a través de los cuales los interesados podrán conocer toda la información sobre la evolución del concurso y los Premios de Literatura Infantil y Juvenil de la Fundación SM.
Publicado en Pizca de Papel

0 comentarios: